SOBRE NOSOTROS

adacademy, marca del grupo adestudios, es una escuela privada de idiomas localizada en el centro de la preciosa ciudad de Málaga, en la costa de Andalucía y sur de España.

Somos una escuela con una larga experiencia en la enseñanza. Contamos con 8 modernas aulas equipadas con las últimas tecnologías digitales para mejorar el aprendizaje de nuestros alumnos. Además de una biblioteca y ordenadores de préstamo para nuestros estudiantes.

Nos encontramos junto a la emblemática Calle Larios y el Mercado de Atarazanas, importantes iconos históricos de nuestra ciudad. Estamos rodeados de numerosos monumentos, comercios y preciosas callejuelas que le dan un ambiente único al centro de la ciudad.

A escasos minutos de nuestra escuela encontrarás el Puerto de Málaga, el Muelle 1 y la playa de La Malagueta, donde podrás disfrutar de los más de 320 días de sol al año, tanto en invierno como en verano. 

Gracias a nuestra céntrica situación, es muy fácil llegar a nuestra escuela utilizando los diferentes medios urbanos y metropolitanos de transporte público (metro, cercanías, autobús…).

adacademy se fundó con la premisa de ayudar a los estudiantes a conseguir sus metas académicas y profesionales; ofreciéndoles apoyo académico personalizado a través de una metodología eminentemente práctica.

Diez años después de la fundación del grupo adestudios, la escuela adacademy sigue renovándose e incorporando las técnicas más novedosas en el método de la enseñanza.

La amplia experiencia y profesionalidad de nuestra plantilla docente se pone a entera disposición de nuestros alumnos para ofrecer una formación de calidad siempre adaptada y actualizada.

Nuestra escuela cuenta con un equipo de docentes con amplia experiencia en la enseñanza de cada uno de los idiomas ofertados. Todos nuestros profesores están altamente cualificados y cuentan con estudios especializados en la materia que imparten; tales como Traducción e Interpretación o Filología, además de estar en posesión del Máster de Profesorado.

El estilo docente de nuestros profesores integra muchas actividades dinámicas que ayudarán al alumno a desarrollar sus habilidades comunicativas a través de juegos, debates, vídeos, música y un sinfín de recursos. Prescinden de las clases magistrales de teoría, haciendo que el aprendizaje de sus alumnos sea intuitivo y por medio de la práctica. Se trata de una enseñanza práctica y muy comunicativa.

Mª Carmen Angulo

Fundadora y Directora de Adestudios

Mª Carmen es la Fundadora y Directora del grupo adestudios y adacademyCombina sus labores de dirección con la docencia de asignaturas universitarias como Econometría, Estadística, Microeconomía, entre otras.

Con más de 20 años de experiencia en la docencia, Mª Carmen es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y poseedora del Máster en Liderazgo y Comunicación por la Universidad de Málaga. Además es experta en Coaching Ejecutivo por la UMA y en Competencias Directivas por la Escuela de Negocios ESESA. Actualmente se encuentra cursando un Máster de Estadística Aplicada.

Con 3 años de experiencia en la Unidad de Creación de Empresas de la Universidad de Málaga en la cual formó parte de la organización de concursos como el Spin Off, en el cual se promueve la creación de empresas en el ámbito universitario. Además organizó talleres para el programa Universem, programa cofinanciado con el Fondo Social Europeo en el marco del Programa Operativo del FSE. Dentro de su afán por difundir el emprendimiento, ha participado como ponente en jornadas de emprendimiento y creación de empresas.

Su carácter emprendedor e incansable junto con su esfuerzo y dedicación la han llevado a fundar su propio centro de formación donde día a día ayuda a estudiantes con dificultades en diferentes materias.

Natalia Medina

Profesora

Nuestra profesora Natalia se dedica a la enseñanza del Español como Lengua Extranjera desde el año 2018 y a la enseñanza de Lengua Castellana y Literatura Española. Ha trabajado en varias escuelas de español dedicándose a ambas labores docentes. Está titulada en Filología Hispánica, por la Universidad de Málaga, y especializada en Lengua Española. Además posee el Máster de Estudios Superiores de la Lengua Española. 

Actualmente es doctoranda en el Programa de Doctorado de Lingüística, Literatura y Traducción por dicha universidad. 

Su mecánica docente es muy completa, ya que se basa en unir de forma homogénea la ejercitación comunicativa con el repertorio temático que presenta ELE de forma dinámica y entretenida. ¡Diversión y aprendizaje van de la mano con Natalia!

Marina Guerrero

Profesora

Nuestra profesora Marina empezó a enseñar Español como Lengua Extranjera en el año 2014. Además de trabajar en diversas escuelas de nuestro país, también ha desempeñado su labor docente en el extranjero. Estudió el Grado de Traducción e Interpretación y más tarde, se especializó en educación realizando un Máster de Educación y un Máster Universitario en Lengua Española y Literatura Enfocado al Aprendizaje del Español.

Su estilo docente integra muchas actividades dinámicas que te ayudarán a desarrollar tus habilidades de comunicativas a través de juegos, debates, vídeos, música y un sinfín de recursos. ¡Cada clase es una nueva aventura para nuestros alumnos!

Olga Angulo

Responsable de Marketing

Olga es la responsable de Marketing y Comunicación en el grupo adestudios y adacademy. Se encarga de que estéis al día de todas las novedades en la academia y siempre la veréis maquinando nuevas ideas para las redes sociales o diseñando nuevas campañas publicitarias.

Estudió Publicidad y Relaciones Públicas entre la Universidad de Málaga y la University of Applied Sciencies de La Haya, en Holanda. Posteriormente realizó un Máster en Innovación en Comunicación y otro Máster en Diseño Gráfico.

Mª del Mar Hernández

Responsable de Administración

María del Mar es la responsable de Administración y Atención al Cliente el grupo adestudios y adacademy. Responsable, organizada, eficiente y “curranta” a más no poder, es un pilar básico para nuestro equipo. ¡Nada en nuestra escuela podría funcionar sin su ayuda y organización! 

Estudió Ingeniería Técnica de Telecomunicaciones y el Grado Superior de Administración y Finanzas. Desde que terminó sus estudios ha trabajado para varias empresas dedicadas a la cultura y la educación.